Envía información

 

Si deseas anexar fotos o comentarios a las localizaciones, o simplemente corregir o aportar información sobre las existentes, puedes escribir un correo a “visormorgovejo@gmail.com”.
Si lo que quieres es añadir localizaciones utilizando el visor, ten en cuenta que debes usar una geometría específica para representar los diferentes topónimos, construcciones o arcas:

  • “Dibuja punto” para las construcciones, las arcas y los siguientes topónimos: Alto/ Peña/Pico/Morra/Collado/Collada/Fuente/Puntido/Laguna/Pilón/Presa/Pozo.
  • “Dibuja línea” para: Valle/Valleja/Canto/Cerro/Loma/Frontal/Río/Arroyo/Reguero.
  • “Dibuja polígono” para: Campera/Eras/Jano/Linares/Llamardo/Llamas/Monte/Prados/ Tierras/Pueblo; esta última categoría hace referencia a superficies dentro de la zona de casas, como por ejemplo los barrios.

Y seguir estos pasos:

  1. Utilizar “Dibuja punto, línea o polígono” para marcar una o varias localizaciones. Si te has equivocado “Borrar” te permitirá eliminar cualquier geometría dibujada de una en una.
  2. Clicar en “Añadir atributos” y cumplimentar el cuadro. Verás tantas filas como elementos hayas dibujado y tendrás que añadir los atributos siguiendo el orden en el que los hayas representado. En la columna “Observaciones” puedes incluir la explicación que desees relacionada con el “Nombre”, teniendo en cuenta que el visor solo mostrará 50 caracteres.
  3. Una vez realizadas estas acciones mediante “Exportar” y clicando en “Save”, el archivo “xxx.kml” resultante, se podrá guardar en tu equipo donde y con el nombre que decidas darle. Si has dibujado puntos, líneas y polígonos, recuerda guardar los diferentes grupos o geometrías.
  4. Por último, enviar el o los archivos creados al correo “visormorgovejo@gmail.com”.

Si consideras que falta alguna ruta representativa también se podría incluir:

  1. Dibujar la  ruta en IBERPIX o aplicación similar, que permita obtener el archivo GPX.
  2. Realizar ficha de la ruta siguiendo el formato de las existentes.

 

visormorgovejo@gmail.com